Slot Machines progresivas
Los premios de las Slot Machines progresivas son considerablemente mayores que los de las Tragaperras padrón, sin embargo las probabilidades de lograrlos también son muy menores.
El motivo por el cual los potes son enormes en las slot machines progresivas se debe al hecho de que esas máquinas están inter-ligadas, de modo que cada máquina aporta un porcentaje para el pote total. Si un jugador tiene la suerte de lograr la combinación de símbolos cierta jugando en una de las Slot Machines en red, gana el pote entero. Eso suena atractivo, pero en realidad, las probabilidades de ganar son muy bajas. ¡Todavía, no es imposible!
¿Cuáles son las probabilidades de ganar el bote? Algunas Slot Machines progresivas tienen probabilidades de 20.000 para 1, otras aún más. Las probabilidades son bajas, pero eso no impide el jugador entusiasta que ama la diversión y emoción del juego. El jugador debe saber siempre como jugar razonablemente, especialmente con las Slots progresivas, porque las probabilidades son bajas. Debe saber antes cuanto desea gastar y mantenerse dentro del presupuesto, porque jugar Slots es arriesgar la suerte. Sin embargo, las probabilidades son más elevadas qué las de ganarse la lotería, por eso, ¿porque no arriesgar ahora mismo en un casino del Internet?
Jugar para ganar el grande premio es muy arriesgado; así, los que desean arriesgar la suerte con las Slot Machines progresivas deben tener cuidado con el resultado de sus finanzas. Una buena gestión del tiempo y dinero es importante para que no pierda ambos. No importa lo gran que es el pote, debe tener siempre buen juicio y saber que necesita millares de tentativas hasta que el generador aleatorio (consultar el glosario de términos de las Slot Machines) decida que es su vez de lograr la combinación ganadora. Puede ser usted, o no. Nunca se sabe quien será el jugador afortunado hasta que ese momento llega y él logra los símbolos ciertos.
Algunos consejos para jugar sensatamente las Slot Machines progresivas: primero, separe dinero suficiente para su distracción, incluyendo el juego. Por supuesto, tenga siempre presente que el juego depende de la suerte, por eso prepárese para perder, aunque haya la probabilidad de ganar el bote.
Otro consejo: juegue con el máximo de monedas cuando usted pretender ganar en las Slots progresivas; si usted no pretende apostar el máximo, no tendrá grandes probabilidades de ganar y está apenas gastando su dinero.
Finalmente, conozca los pagos de las Slots progresivas. En general, cuando los potes son muy elevados, son anunciados, por eso búsquelos. Si usted desea ganar el bote, es mejor jugar en grande.